Realizamos localización de catálogos, instrucciones de uso, programas informáticos y juegos. Nuestros traductores manejan programas especializados en localización de software , y contamos con traductores profesionales especialistas en localización.

MG Translation también brinda servicios especializados de localización de sitios web. Por lo general, se cree que la localización consiste simplemente en brindar una traducción exacta del contenido de un sitio web, pero no es exactamente eso.

Nuestros expertos en localización examinarán el sitio web (en el caso de que ya exista) e identificarán las áreas que necesitan un trabajo de localización.

Elementos gráficos: en un sitio web, algunos de los elementos gráficos pueden tener un contenido estrechamente relacionado con un idioma. Podemos ayudarlo a realizar los cambios necesarios.


Los expertos en localización de MG Translation trabajan de cerca con nuestros clientes para garantizar un trabajo preciso, entregado en el menor tiempo posible y a la medida de sus necesidades.